Categorías: Sin Clasificar

Neymar niega recibir prima de 375 mil euros por aplaudir a los aficionados

Después de que se diera a conocer que Neymar recibiera una prima de 375 mil euros por parte del PSG por aplaudir a la afición al término de cada encuentro, el brasileño salió a desmentir dicha información. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de su página web, el delantero mencionó que la noticia es totalmente falsa y no recibe dicha cantidad por aplaudirle a los seguidores del equipo.

Esta información se dio después de que en un documental dedicado al PSG, que fue emitido por la cadena France 2, se mencionara que los jugadores recibían un bono de ética, en el cual se estipulaba realizar dicha acción al finalizar un partido.

El club señaló que dicha recompensa es para que se respeten ciertas reglas, como la puntualidad, respeto a los medios de comunicación y no apostar en competencias donde participa el equipo. 

Lea también: Dembélé comienza a cansar al Barcelona por indisciplinas

{fcomment}

Ana Lopez

Entradas recientes

La Sele Femenina ya conoce rival, fechas y sedes del Campeonato Concacaf W 2026

Concacaf anunció oficialmente las fechas y sedes del Campeonato Concacaf W 2026, en el que… Leer más

20 horas hace

Otra baja más: Guillermo Villalobos fuera

El defensor de Alajuelense, Guillermo Villalobos, presentó una lesión en el Clásico frente al Deportivo… Leer más

22 horas hace

¿Qué necesita Alajuelense para clasificar?

Se vienen las últimas dos fechas del Clausura 2026 y Liga Deportiva Alajuelense está fuera… Leer más

22 horas hace

Estos serán los árbitros de la jornada 17

La UNAFUT definió a los árbitros para la jornada 17 del Clausura 2026. Los partidos… Leer más

22 horas hace