El futbolista mexicano del Club Sport Herediano, Omar Arellano, lamentó la destitución de Hernán Medford como entrenador del equipo por los malos resultados, pero aseguró que Jafet Soto sabe cómo levantar al club.
Aunque este jugador azteca le tiene mucho agradecimiento a Medford, considera que se deben tomar decisiones en situaciones tan complejas como lo que sucede en el campeonato nacional y la eliminación en Liga de Campeones de Concacaf.
“Si hubiera entrado Jafet o no, ya el equipo había tocado fondo y estábamos muy abajo entonces esa motivación había que sacarla de algún lado. Jafet nos conoce a la perfección, sabe de lo que somos capaces y cómo sacar ese 100%”, dijo.
Arellano añadió: “Independientemente que haya salido Hernán, que es un gran tipo muy profesional al que le tengo respeto y admiración, duele que pierda el trabajo”.
Arellano aceptó que Herediano ha tenido un torneo irregular con momentos intermitentes y poco equilibrio, pero dice que siempre hubo lealtad hacia a Medford.
“En este tipo de situaciones donde el equipo está urgido, él (Jafet) sabe cómo sacar adelante al equipo. Lo de Hernán es una pena, yo tengo un papá que es entrenador y sé que es complicado”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Fabrizio Ramírez: “Todavía puedo dar más, ojalá encontrar el gol”