El defensor costarricense, Óscar Duarte, dio declaraciones en una entrevista con el director de este medio de comunicación, Yashin Quesada, en la cual habló sobre su equipo en Arabia Saudita y La Sele.
Primeramente, recordó su gol ante Uruguay en el Mundial Brasil 2014: “Recuerdo perfectamente la jugada incluso antes del gol había otra falta y Bolaños la tira, la cabeceó, pero creo que la paró el portero”, comentó Duarte.
Asimismo, añadió: “Cuando pitan la falta, yo voy de atrás para adelante a posicionarme y paso a la par de Bolaños y le digo Bola vuélvela a tirar igual, voy y me acomodo, cuando hace el centro, va cayendo el balón, cabeceo y veo perfectamente como agarra como una curva la bola”, dijo el zaguero tico del Al Wehda.
Este 14 de junio se cumplen 10 años del partido entre Costa Rica y Uruguay en la fase de grupos de Brasil 2014, en el cual los ticos se impusieron 3-1 ante los charrúas.
El Club Sport Cartaginés enfrentará al Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de… Leer más
Bryan Ruiz fue presentado como entrenador de la Selección Nacional e inmediatamente habló sobre el… Leer más
El nuevo director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, aseguró que ve muy poco… Leer más
El director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, dejó claro que la prioridad para… Leer más
Bryan Ruiz fue oficializado como director técnico de la Selección Nacional y de una vez… Leer más
El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló en la previa del partido de vuelta… Leer más