El Ciclista costarricense Pablo Mudarra fue el ganador de la Primera Etapa de la Vuelta a Costa Rica Telecable 2023.
La etapa inaugural tuvo como salida la ciudad de Heredia, mientras que la meta se dio en Cañas para un trayecto final de 151 kilómetros.
“Como todos los inicios de una Vuelta fue una etapa muy fuerte, gracias a Dios las fuerzas nos dieron y supimos estar ahí para caer en la fuga buena” comentó Mudarra una vez concluida la etapa.
Además, añadió: “Como todo inicio de Vuelta es complicado, la etapa de mañana será bastante complicada, esperemos que el equipo se recupere bien, trataremos de seguir manteniendo la camisa de líder”
La etapa de este domingo saldrá de Cañas y terminará en Liberia para un trayecto final de 160.5 kilómetros.
FOTO: Marco Sánchez FECOCI.
(EFE).- Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, afirmó que la gente "quiere ganar",… Leer más
La Selección Mayor Femenina de Costa Rica se medirá a la selección salvadoreña el próximo 5… Leer más
Arsenal le ganó 1 por 0 al Atlético de Madrid (global 2-1) y estará en… Leer más
El director técnico de Liberia, José Saturnino Cardozo, espera que el estadio Saprissa sea un… Leer más
La Selección Nacional Sub20 espera rivales para el campeonato de la CONCACAF. Acá se definirán… Leer más
(EFE).- El francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, admitió que siempre que empieza… Leer más