El defensor central del Club Sport Herediano, Pablo Salazar, se mostró ilusionado por el partido de despedida que tendrá el próximo domingo ante el Árabe Unido de Panamá, en juego por la Copa Premier Centroamericana.
“Ojalá la casa de Don Eladio, como le decimos los heredianos, este lleno mas que va a ser un partido muy especial para mí, y que desfrutemos todos. Emocionado, pero consciente que fue una decisión que tomé hace seis o siete meses, creo que cierro de buena manera y darle apertura siempre ligado al futbol pero desde otro ángulo”, dijo.
Salazar agregó: “Mi sueño era decir que yo dejé el fútbol y no el fútbol me dejó a mí, creo que me retiro bien pero con otros proyectos en mi cabeza para darle estabilidad a mi familia”.
Este ahora ex futbolista se siente muy cómodo en su nueva faceta dentro del conjunto rojiamarillo, y espera aprender mucho del gerente general y entrenador, Jafet Soto Molina.
“Me siento muy bien en la parte administrativa, tratando de aportar lo mejor de mí y conocimientos, aprender de alguien como Jafet que ha sido un mentor y seguir por esa misma línea”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Esteban Alvarado: “Estoy tan listo que no es necesario que me revisen la grasa”