Categorías: Futbol General

Participación Histórica: Sherman Guity clasifica a la final de los 100m T64 de los Juegos Paralímpicos

El paraatleta costarricense, Sherman Guity, registró una participación histórica en los Juegos Paralímpicos de Tokyo; pues el nacional se clasificó a la final de los 100 m T64 de las olimpiadas con su mejor tiempo.

El tico Sherman Guity se ubicó segundo en su heat con un tiempo de 10.88, que el día de hoy, se convirtió en su mejor tiempo, y esa marca le permite al nacional estar entre los mejores 8 de su categoría.

El heat del tico fue ante Johannes Floors de Alemania; Kengo Oshima de Japón; Hunter Woodhall de Estados Unidos; Daniel Plessi de Sudáfrica; Jarryd Wallace de Estados Unidos y Michall Seitis de Grecia. En el que nacional compitió en el carril número siete, y fue ahí en donde el paraatleta llegó con el sexto mejor tiempo general y el tercero en su heat con un tiempo de 10.99.

Guity competirá en la final mañana lunes a las 6:23 a. m. hora de Costa Rica. Además, Camila Haase regresa a escena para competir 100 metros dorso S9 el próximo hoy a las 6:15 p. m.

FOTO / CON

Ana Lopez

Entradas recientes

Geiner Segura: «Las segundas vueltas son más cerradas»

En el Saprissa están preparados para lo que viene en el Campeonato Nacional. El asistente… Leer más

3 horas hace

Lionel Messi, el artífice de las mayores alegrías de Argentina

Zurdo, con un talento inigualable y convertido a través de los años en líder absoluto,… Leer más

7 horas hace

Óscar Ramírez: «Vamos a darle continuidad a cosas que dejó Bryan»

Óscar Ramírez habló sobre cómo encontró al equipo tras el interinato de Bryan Ruiz y… Leer más

10 horas hace

«Fue un orgullo muy grande para mí defender esta camiseta», dice Messi

"Fue un orgullo muy grande para mí defender esta camiseta", dijo Lionel Messi este martes… Leer más

10 horas hace

La Sele bajó posiciones en el Ranking FIFA

Acabó la larga fecha FIFA y Costa Rica terminó bajando hasta tres posiciones en el… Leer más

10 horas hace