Patrick Pemberton rescata la personalidad que tuvo San Carlos dentro del terreno de juego para disminuir la ventaja que tuvo el New York City F.C; sin embargo, fue sincero al mencionar que salió molesto porque los goles del rival fueron a causa de desatenciones.
“No queríamos perder de esta manera, salgo muy molesto porque fueron por desatenciones nuestras y aprovechadas por el rival. El resultado no es lo que se vio en el terreno de juego. Ahora lo que queda es pensar en el partido del sábado y luego nos concentraremos en Concacaf”; opinó Pemberton.
“Tenemos que resolver esas desatenciones y analizar los aspectos positivos que hicimos bien y qué mal. A pesar de que todos decían que el New York City fuera superior a nosotros, ustedes vieron que nuestro equipo tuvo la personalidad de ir al frente y buscar las anotaciones necesarias”; agregó.
El portero de San Carlos, por su parte, destacó que ahora deberán levantar cabeza y cambiar de manera inmediata el chip, pues este sábado jugarán ante el Municipal Grecia y luego viajarán a Nueva York.
“No sé si esto es suerte de los rivales o una mala racha nuestra. No hay tiempo para lamentarnos, ocupamos levantar cabeza y salir de este mal momento que estamos pasando”; dijo.
Pemberton también se refirió a su intercambio de camiseta con Ronald Matarrita y se dejó decir que “ese tema estaba más que hablado, máxime por el gran aprecio que le tengo a él y por el tiempo que jugamos juntos”.
Fotografía: Prensa San Carlos
Lea también: Jugar en “La Catedral” generó sensaciones de amor y buenos recuerdos en Ronald Matarrita.
https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/175552593748706/