Gustavo Matosas explicó las razones que lo hacen confiar en las capacidades del experimentado jugador, Bryan Ruíz. Pese a su poca participación con el Santos de Brasil o al problema físico que adolecía su espalda, el estratega ratificó su apoyo y dejó claro que posiblemente arranque como estelar en un juego de la Copa Oro.
“Bryan ha sido un jugador fundamental para la selección de Costa Rica y lo seguirá siendo. No solo por lo que juega, sino por lo que significa él para el grupo. Es un tipo sincero, sencillo y siempre dispuesto a trabajar. Eso siempre será un valor agregado. Permítanme no ir tan lejos en el tiempo y decirles que será un jugador importante ante Bermudas”; opinó Matosas en conferencia de prensa.
“Yo lo veía en la práctica, pegó dos balones en los postes y corrió en el rebote detrás de la pelota como un muchacho de 20 años. Son cosas que me encantan. Él está preparándose y viene muy bien; lo seguiremos llevando por ese camino. Yo confío mucho en él, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Viene en un camino muy bueno y con cero dolores. Está en ascenso y llegará su momento donde arrancará como titular, pues se lo está ganando”; agregó.
La Selección Nacional jugará esta noche su segundo partido de la fase regular en Copa Oro ante la representación de Bermudas. Se jugará a las 7:36 p.m. en el Toyota Stadium ubicado en Frisco, Texas.
Lea también: Costa Rica con alto porcentaje de repetir misma alineación para enfrentar a Bermudas.