Prensa internacional: Costa Rica se juega en Jamaica una de sus últimas chances hacia Catar 2022

La Selección de Costa Rica jugará este miércoles en condición de visitante ante el conjunto de Jamaica, choque correspondiente a la fecha número 11 de la Octagonal de CONCACAF.

Ambas selecciones llegan obligadas a la victoria, una derrota condenaría a cualquiera de las dos selecciones a mirar la Copa del Mundo desde el televisor.

Así lo ve también la prensa internacional. Por ejemplo, la Agencia de Noticias EFE realizó un reportaje especial previo al partido.

“El objetivo de Costa Rica es ganar y recortar la distancia, ya sea con México o con Panamá, o con ambos, que se enfrentan entre sí este miércoles en el Estadio Azteca” publicaron.

Además, añadieron: “El partido, que se jugará en el Estadio Nacional de Kingston a las 19.00 local (00.00 GMT del jueves), presenta a una Costa Rica obligada a ganar para seguir aspirando a los primeros lugares y a una Jamaica que si pierde o empata quedará ya sin posibilidades matemáticas de asistir al Mundial”.

El partido entre jamaiquinos y costarricenses será pitado por el referí central de los Estados Unidos Jair Marrufo

Ana Lopez

Entradas recientes

Walter Centeno: «El fútbol premia al que se esfuerza»

El director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Walter Centeno, habló en conferencia de… Leer más

8 horas hace

Giacone con los pies sobre la tierra.

El director técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, dio declaraciones en rueda de prensa… Leer más

13 horas hace

Alexis Gamboa: “Tenemos que ganar los dos partidos y esperar en Dios un milagro”

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense Alexis Gamboa analizó el empate que consiguió su… Leer más

13 horas hace

Luis Paradela: «Tuvimos para llevarnos el partido»

El futbolista del Deportivo Saprissa, Luis Paradela, afirmó que se quedaron con un sinsabor tras… Leer más

14 horas hace

Hernán Medford: «Tuvimos para liquidar a Alajuelense»

El director técnico de Saprissa, Hernán Medford, salió tranquilo tras el empate en el Clásico… Leer más

14 horas hace

¿El arbitraje perjudicó a Alajuelense? Óscar Ramírez responde

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre… Leer más

15 horas hace