Categorías: Sin Clasificar

Presidente del Atlético: «Griezmann se queda al 3.000 por mil»

(EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, insistió este sábado en Barcelona que el francés Antoine Griezmann se queda en el club colchonero «al 3.000 por mil» cuando le preguntaron sobre la continuidad del delantero en el club madrileño.

Si en la víspera Cerezo aseguró que Griezmann se quedaba «al 2.000 por mil», este sábado el dirigente comentó: «Hoy vamos al 3.000 por mil».

Antes de la comida de directivas que tuvo lugar en un restaurante en el barrio barcelonés del Born, Cerezo respondió contrariado a la insistencia de los informadores sobre el futuro del francés, que el año pasado descartó un oferta del club azulgrana y que este año, según algunas informaciones, podría repensárselo.

«¿Pero cuantas veces os lo tengo que decir? Si quieres te doy mi teléfono y me llamas cada cinco minutos para preguntarme exactamente qué es lo que pasa. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid, ¿vale?», le respondió a un periodista.

En cuanto al encuentro de esta noche, el presidente del Atlético espera «un buen partido» y a ver si su equipo puede ganar y situarse a cinco puntos del Barça en LaLiga.

Justo antes de que Cerezo llegara al encuentro con la directiva barcelonista, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se personó en el restaurante, pero no quiso responder a las preguntas que le realizaron sobre el caso Griezmann.

Lea también:  Zidane: “Mi hijo está en el Real Madrid por méritos propios”

Ana Lopez

Entradas recientes

¡Histórico! PSG es bicampeón de Champions League

Paris Saint Germain le ganó al Arsenal y es bicampeón de la UEFA Champions League.… Leer más

3 horas hace

Sporting FC se refuerza con tres fichajes

El cuadro Sporting FC informó la incorporación de dos delanteros para la próxima campaña, el… Leer más

20 horas hace

Luis Díaz dice estar en uno de sus «mejores años» para ir al Mundial

El extremo colombiano Luis Díaz, ya consolidado en el fútbol de élite en Europa, aseguró… Leer más

1 día hace

Manfred Ugalde: «Nos ayudará a crecer como grupo»

El delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde, habló antes de los partidos amistosos contra… Leer más

1 día hace

Javier Delgado será asistente técnico de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció la llegada de Javier Delgado como asistente técnico. El cuerpo técnico… Leer más

1 día hace

UNAFUT mantiene el torneo con diez equipos

La UNAFUT dio detalles para la temporada 2026-2027 que se avecina, esta comprende los dos… Leer más

1 día hace