Costa Rica tendrá su primera prueba en Liga de Naciones este jueves ante Haití. La propuesta de Ronald González para afrontar este cotejo será similar a lo que se ha venido planteando en partidos anteriores, así lo dejo claro el entrenador nacional en conferencia de prensa.
“Nuestra propuesta será parecida a lo que nosotros ya hemos hecho en años anteriores. No puedo decir cómo vamos a jugar, pero no será nada diferente. Intentaremos priorizar las características de nuestros jugadores y, por supuesto, tomaremos previsiones y mucha atención a las virtudes de los rivales. Tenemos planificado el juego, nada más esperamos a que todo esté listo”; señaló González.
Hace una semana se hizo oficial la presentación de González como nuevo entrenador de la Tricolor, por lo tanto, ha sido muy poco el tiempo que tuvo para planificar este cotejo, aunado a que varios legionarios ayer se terminaron de incorporar al grupo,
“Todo ha sido muy rápido. Fue una semana y media de mucho trabajo y de pensar cosas. Hemos asumido la tarea de ir paso a paso. Estos compromisos que estuvieron a la vuelta de la esquina se tuvieron que planificar muy rápido. Ver qué se estaba haciendo, ver otros jugadores, dar oportunidades a muchachos…”; finalizó.
Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL
Lea también: Costa Rica tendrá el lujo de iniciar Liga de Naciones en paradisíaco destino.