Alajuelense amaneció más líder que nunca, pero a eso se le agrega una ilusión más: aseguraron la gran final. Andrés Carevic se siente optimista por haber logrado los primeros dos objetivos que estableció cuando llegó al banquillo manudo y confesó las dos claves para lograrlo.
“El primer objetivo era clasificar, el segundo era hacerlo de primeros y el tercero es cerrar fuerte el torneo. Sabemos que tenemos tres juegos por delante y que son complicados, pero estamos contentos por los resultados. La gran exigencia y el esfuerzo de los muchachos nos ha dado esto”; expresó el entrenador rojienegro.
El argentino es insistente en que su camerino no puede haber aires de triunfalismo, por eso, les ha inculcado a sus muchachos no relajarse y seguir por la misma línea de trabajo, tal como lo han hecho.
“Esto no nos puede desenfocar de nuestra línea porque ahora viene la parte más importante del torneo y no podemos relajarnos. Nuestra idea es seguir por la misma línea, que la base es un gran compromiso interno y mucho esfuerzo”; finalizó.
Fotografía: Prensa Alajuelense
Lea también: ¡Nadie los detiene! Alajuelense devoró a Santos y es más líder que nunca.