El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, aseguró fue complicado no haber podido tener ni un solo minuto de juego con la Selección Nacional de Honduras en la Copa Oro 2019.
Este atacante, quien arribó a Costa Rica para seguir con la pretemporada de la escuadra rojinegra luego de la eliminación catracha, únicamente respetó la decisión del timonel de no ponerlo en ningún juego.
“En lo futbolístico no haber jugado es difícil, pero en el fondo soy una persona que respeta la autoridad del entrenador, él sabe lo que hace y solo me tocó apoyar. Hay que seguir mejorando y esperar la oportunidad”, dijo en Diario Diez.
Rojas agregó: “Aunque uno quiera jugar, el que manda es el profe, en este caso estar tranquilo y bueno seguir trabajando. No puedo ponerme hablar mal de él, porque me convocó”.
Por otro lado, Rojas confirmó que continuará en la Liga, ya que todavía no ha llegado una buena oferta para la institución ni para él. “Hasta el momento se ha presentado una buena opción para mí o para el equipo, entonces vamos con muchas ganas de hacer un buen torneo y ser campeón”, indicó.
LEA TAMBIÉN: Joel Campbell: “Demostrar que contra Haití fue un accidente, reivindicarnos ante México”