El delantero hondureño del Montreal Impact, Romell Quioto, aseguró que el Deportivo Saprissa mostró exactamente lo que habían esperado, pero reconoció que tienen buena propuesta y jugadores importantes.
Para este jugador catracho, quien anotó el segundo gol de la escuadra canadiense, es factible complicar a Saprissa pues lo demostraron en el primer tiempo, pero además cree que a Saprissa le pasó factura el poco conocimiento del equipo.
“Es un resultado muy bueno para nosotros sabiendo que tenemos 90 minutos en casa. Creo que en la segunda parte perdíamos el balón, no supimos manejar los tiempos y nos pasó factura”, declaró.
Asimismo, Quioto resaltó el empuje que tuvo el Saprissa gracias a los cánticos de toda la afición que se hizo presente en el estadio Ricardo Saprissa, pese a que no estuvo La Ultra por el veto.
“Era lo que esperamos, yo sé cómo son los equipos centroamericanos, la afición también influye y el jugador le motiva”, pronunció.
Por otro lado, Quioto fue contundente en asegurar que para el compromiso de vuelta en Canadá será otro panorama y tiene claro que se mostrarán de mejor manera.
“Solo queda esperar la vuelta, somos un equipo con jugadores nuevos y creo que vamos a estar mejor”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Defensa del Montreal Impact resalta calidad de Marcel Hernández