Ronald Matarrita tendrá nuevo equipo después de Catar 2022

Mediante un comunicado de prensa, el FC Cincinnati anunció que los legionarios Ronald Matarrita y Allan Cruz no seguirán en el club para la próxima campaña.

El defensor tuvo poca participación en la temporada debido a una seria lesión que sufrió en el partido eliminatorio ante Canadá, mientras que Cruz no logró contar con regularidad y ganarse un cupo en el once titular.

Tampoco siguen en el club los siguientes jugadores: Tyler Blackett, Zico Bailey, Geoff Cameron, Nick Markanich, Ben Mines y Beckham Sunderland.

Matarrita en este momento se encuentra en Kuwait de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, mientras que Cruz se encuentra de vacaciones. Ambos jugadores tendrán nuevo equipo a partir de enero del 2023.

FOTO: PRENSA / FC Cincinnati

José Carlos Ríos

Entradas recientes

Ronald González: «Los jugadores deben tener esa responsabilidad»

El director de Selecciones Nacionales, Ronald González, aseguró que los jugadores y sus clubes deben… Leer más

15 horas hace

Andrey Soto: «No hay que tomarlo como cualquier partido»

El futbolista de la Selección Nacional de Costa Rica, Andrey Soto, habló previo al partido… Leer más

15 horas hace

Ecuador llega al Mundial 2026 con 19 partidos invicto

Ecuador goleó 3-0 a Guatemala en un amistoso jugado este domingo en Columbus (Ohio) y… Leer más

19 horas hace

Marruecos y Noruega empatan 1-1 en partido amistoso

Las Selecciones de Marruecos y Noruega igualaron 1-1 en un partido amistoso disputado en el… Leer más

2 días hace

Lamine Yamal admite que creía que iba a ganar el Balón de Oro 2025

La estrella del Barcelona Lamine Yamal reveló este domingo que pensaba que iba a ganar… Leer más

2 días hace

El defensa argentino Balerdi se pierde el Mundial por lesión (AFA)

El defensor de la selección argentina Leonardo Balerdi sufrió una lesión muscular en su pierna… Leer más

2 días hace