La Asociación Deportiva San Carlos, respaldó el proceso de Douglas Sequeira y lo renovó como técnico del primer equipo hasta el año 2023.
La Junta Directiva de los Toros del Norte, la Comisión Técnica y Gerencia Deportiva llegaron a un acuerdo con Sequeira para continuar por tres torneos más.
“Sequeira se encuentra comprometido con el crecimiento del proyecto deportivo. Además, su asistente técnico, Roberto Castro, fue renovado por los mismos tres torneos” informó el club en un comunicado de prensa.
San Carlos en el actual torneo se ubica en la octava casilla con 21 puntos tras cuatro victorias, nueve empates y cinco derrotas. En la próxima fecha visitarán a la Asociación Deportiva Guanacasteca.
FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.
El fútbol costarricense regresó este domingo con la disputa de la Supercopa, en un compromiso… Leer más
El Deportivo Saprissa anunció su tercer refuerzo para la próxima campaña. Se trata del mediocampista… Leer más
La selección de Argentina avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo 2026, luego… Leer más
La Selección de Inglaterra le ganó 2 por 1 a la Selección de Noruega y… Leer más
El seleccionador Lionel Scaloni rechazó este viernes los reclamos de que Argentina ha sido favorecida… Leer más
(AFP) El entrenador Zlato Dalic, que llevó a Croacia a la final del Mundial 2018,… Leer más