San Carlos y Santos de Guápiles se enfrentaron el sábado 9 de septiembre a las 7:00 pm con empate 2-2 en la jornada 8 del Apertura 2023 en el Carlos Ugalde Álvarez.
En el primer tiempo, al 12′ Wilmer Azofeifa abrió la cuenta para los toros del norte tras quitarle el balón a Jhamir Ordain en la línea del área santista y remató solo al costado derecho del portero Alejandro Barrientos.
Para el segundo tiempo, al 59′ Gabriel Leiva de cabeza aumentó la ventaja para los sancarleños. Después, al 64′ Óscar Linton con un cabezazo descontó para los guapileños tras un tiro de esquina. Luego, al 71′ Rigoberto Jiménez remató en diagonal al poste izquierdo del guardameta Jason Vega y puso el empate. Por último, al 75′ se dio el regreso de Álvaro Saborío al fútbol nacional con los locales después de estar retirado.
En la jornada 9, Santos de Guápiles recibirá a Sporting FC el martes 12 de septiembre a las 6:00 pm, mientras que San Carlos visitará a Herediano el miércoles 13 de septiembre a las 8:00 pm, en horarios por confirmar.
FOTO: PRENSA / SAN CARLOS
(AFP) El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, reconoció que el flamante vencedor de la Liga… Leer más
Paris Saint Germain le ganó al Arsenal y es bicampeón de la UEFA Champions League.… Leer más
El cuadro Sporting FC informó la incorporación de dos delanteros para la próxima campaña, el… Leer más
El extremo colombiano Luis Díaz, ya consolidado en el fútbol de élite en Europa, aseguró… Leer más
El delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde, habló antes de los partidos amistosos contra… Leer más
Liga Deportiva Alajuelense anunció la llegada de Javier Delgado como asistente técnico. El cuerpo técnico… Leer más