El Deportivo Saprissa no se quedará con los brazos cruzados y tomará medidas contra los aficionados involucrados en la gresca que sucedió en Sol Sur durante el Clásico Nacional.
El presidente y jerarca morado, Juan Carlos Rojas, anunció en Encuentro Deportivo que el cuadro morado vetará de por vida a más de 20 aficionados.
«Es triste y muy desilusionado, por culpa de unos pocos ahora nos deja una mancha negra en un esfuerzo que se ha hecho en transformar nuestro estadio a algo más familiar». comentó Rojas.
Además añadió: «Las situaciones de ayer nos deja de tarea volver a analizar los controles. Esas personas quedarán vetadas DE POR VIDA. Las reglas están muy claras y, cuando se pone en riesgo la seguridad de personas o la continuidad del partido, eso conlleva a esas medidas».
Según Fuerza Pública en total hubo 15 personas detenidas, 11 de ellas tienen antecedentes policiales, eso sí, todas quedaron en libertad.
Además de esas 15 personas identificadas, Juan Carlos Rojas confirmó que faltan al menos siete personas por identificar y también serán vetadas de por vida.
Foto / Ilustrativa