Los aficionados morados serán testigos de toda una remodelación que tendrá el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Según indicó Juan Carlos Rojas, Presidente de Horizonte Morado, la inversión sería de unos $5 millones (casi tres mil millones de colones) y las zonas que más cambios tendrían son la norte y oeste, además de algunos centros de entretenimiento que agregarán en el reducto.
Lo que pretenden en la institución saprissista es tener un estadio más moderno y que cumpla con las condiciones que alberga un reducto de primer mundo.
“Es un proyecto que hemos tenido por varios años, es más, me hubiese encantado que ya estuviéramos en construcción. Se ha atrasado de más, pero dichosamente ya estamos a las puertas de terminar de amarrarlo, que es una inversión de un aproximado a $5 millones, haciendo palcos en el sector norte y los parqueos en las zonas norte y oeste. Tambiém modificaremos la plaza oeste del estadio y agregaremos una serie de elementos de entretenimiento, que nos traerán más ingresos y un estadio más moderno” explicó Rojas en entrevista a este medio.
Actualmente el Ricardo Saprissa tiene capacidad para unos 23.000 aficionados, razón por la cual en la institución morada esperan aumentar un poco más esa cifra; no obstante, el jerarca morado agregó que el inicio del proyecto está pactado para el próximo año.
Lea también: Nuevo Eladio Rosabal Cordero costará siete mil millones de colones.