El Deportivo Saprissa empató 0 – 0 frente al Montreal Impact en cotejo correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.
A pesar de este resultado, los dirigidos por Walter Centeno quedaron fuera de la competición ya que el marcador global se mantuvo 2 – 2, y los goles anotados por parte de los norteamericanos funcionaron como criterio de desempate.
La escuadra morada dominó totalmente el cotejo, fueron hacia adelante y en las estadísticas arrollaron a los norteamericanos, sin embargo la falta de contundencia acompañó nuevamente a los tibaseños.
El Montreal Impact mostró un partido muy discreto, su intención desde el primer minuto fue el de no recibir gol y mantenerse muy ordenado a la defensiva, un reflejo del sistema de juego fue que en todo el cotejo solamente produjeron dos opciones de anotación, seis menos que los visitantes.
Saprissa se despide de la competición y ahora deberá enfocarse totalmente en el torneo nacional, los tibaseños son líderes de Clausura 2020 y el domingo próximo recibirán a AD San Carlos.
Lea también: AD San Carlos se despide de la Liga de Campeones con otra derrota
La gran final del Mundial 2026 enfrentará a España y Argentina, dos selecciones que llegaron… Leer más
La Final del Mundial 2026 promete marcar un antes y un después en la historia… Leer más
Cuatro meses después de lo que estaba previsto, España y Argentina, los campeones de la… Leer más
"Jugamos con el cuchillo entre los dientes", dijo el arquero Emiliano "Dibu" Martínez tras el… Leer más
El atacante y capitán de Inglaterra, Harry Kane, no ocultó su desolación tras la derrota… Leer más
El encuentro que definirá el último cupo a la Primera División para la temporada 2026-2027… Leer más