El Deportivo Saprissa no tardó mucho en moverse en el mercado de pases con vistas hacia el 2026. El cuadro morado ya tiene dos refuerzos confirmados, los cuáles son Tomás Rodríguez, delantero panameño, y Bancy Hernández, extremo nicaragüense.

Tomás Rodríguez, el jugador panameño, tiene 26 años y viene en condición de cedido por un año. A priori parece ser un refuerzo de bastante renombre por lo hecho hasta el momento en su carrera, ya que es un jugador habitualmente convocado con la selección panameña y con un importante paso en el fútbol sudamericano, mas específicamente en el Monagas de Venezuela, donde en 75 partidos, anotó 31 goles y dio ocho asistencias, también disputó la Copa Libertadores, donde jugó cuatro partidos y anotó tres goles.

Mientras tanto, Bancy Hernández, si es ficha total de Saprissa y llega con dos años de contrato, tiene 25 años y viene con un poco menos de renombre, aunque con una buena actualidad en el fútbol nicaragüense. Es un jugador importante para la selección de Nicaragua y se viene destacando con el Real Estelí desde 2021, club en el que ha disputado 108 partidos, en los que ha marcado 34 goles y ha dado 7 asistencias.

El club morado sabe que se tienen que mover fuerte es este mercado, ya que el año pasado no fue el mejor a nivel deportivo, y la afición exige cambios en muchos puestos y sobre todo refuerzos, donde ya han trabajado los dos primeros y se esperan mas movimientos en el mercado de cara al inicio del torneo.

Foto: FPF

Sebastian Alpizar

Entradas recientes

Sporting FC se refuerza con tres fichajes

El cuadro Sporting FC informó la incorporación de dos delanteros para la próxima campaña, el… Leer más

16 horas hace

Luis Díaz dice estar en uno de sus «mejores años» para ir al Mundial

El extremo colombiano Luis Díaz, ya consolidado en el fútbol de élite en Europa, aseguró… Leer más

1 día hace

Manfred Ugalde: «Nos ayudará a crecer como grupo»

El delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde, habló antes de los partidos amistosos contra… Leer más

1 día hace

Javier Delgado será asistente técnico de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció la llegada de Javier Delgado como asistente técnico. El cuerpo técnico… Leer más

1 día hace

UNAFUT mantiene el torneo con diez equipos

La UNAFUT dio detalles para la temporada 2026-2027 que se avecina, esta comprende los dos… Leer más

1 día hace

Conozca las convocadas de Costa Rica para la fecha FIFA

La directora técnica de la Selección Mayor Femenina de Costa Rica, Lindsay Camila, dio a… Leer más

1 día hace