Este sábado 28 de febrero se realizarán los X-Knights 2026 en el Estadio Nacional. Será la segunda fecha de la Freestyle GP World Cup, la Copa del Mundo del Freestyle en Motocross, y también se realizará el Campeonato Panamericano de Supercross. Esta fecha será una de las mas apoyadas de Motocross a nivel nacional, y así lo menciona Fabricio Segura,piloto costarricense que participará en el evento de este sábado.
«Ahorita mas que nunca es cuando vamos a tener mas público apoyando, gritando y de todo, entonces creo que hay que saberse controlar un poco, ir enfocado en lo de uno, ir enfocado en su carrera, y vamos a ir a ver que todo salga bien.» comentó Fabricio.
También hablamos con Dany «El Pajarito» Torres, uno de los mejores y mas reconocidos pilotos a nivel mundial, que nos habló de la preparación física y mental que se tiene previo a un evento de este calibre.
«La preparación tanto mental como física la llevamos desde que comenzamos en este deporte, y es algo que nos ayuda bastante, yo creo que antes de competir, tener claro los trucos que vamos a realizar, por ello también un entrenamiento previo tanto en casa como donde será la competición, creo que es lo mas importante para sentir seguridad en si mismo y encima de la moto para la realización de los trucos.» mencionó el piloto español.
Además, también tuvimos palabras de José Mincha, actual campeón de España en Freestyle Motocross, quién elogió de gran manera al público costarricense y también dio un consejo para la gente que quiere empezar a competir en Motocross.
«En mi caso yo me retroalimento de la energía del público, y aquí en Costa Rica es algo increíble, no hay nada comparado en otra parte del mundo, así que los ticos por ese lado nos ayudan un montón. Aconsejo que no duden, si está dudando entre si o no, que lo haga, porque el tren solo pasa una vez en la vida y hay que subirse cuando te pasa por delante, y que disfrute que es lo más importante.» recalcó Mincha.
Foto: Redes.
El director técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, dio las claves del gran momento que… Leer más
El portero del Andorra, Jesús Owono, mostró este miércoles su pesar por la muerte del… Leer más
La escuadra de Sporting derrotó en condición de local 3-1 al Municipal de Pérez Zeledón,… Leer más
El Bayern Múnich consiguió la victoria 0-2 ante el Atlético de Madrid en el Riyadh… Leer más
FC Barcelona goleó 3 por 0 al Aston Villa en el Camp Nou. Los culés… Leer más
La Selección de Argentina ya tiene a sus convocados para el compromiso ante la Selección… Leer más