La Selección Femenina dirigida por Amelia Valverde no logró una clasificación a nivel de competencia, pero aún así asistirá a los Juegos Panamericanos 2019 tras recibir una invitación de la Concacaf.
Precisamente, el ente de la confederación eligió a la tricolor dentro de las mejores cuatro selecciones interesadas en disputar este certamen que se realizarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto de este año.
La tricolor femenina, que tiene para finales de año competir en la eliminatoria para la clasificación al Preolímpico, debe realizar la planificación respectiva para contar con la mayor cantidad de legionarias.
La entrenadora agregó: “Vamos a coordinar con las legionarias para ver si podemos contar con la mayoría de ellas para esta competencia. Empezaremos la comunicación con ellas y con sus clubes”.
En estas justas panamericanas también estarán las selecciones de Panamá, Jamaica, Costa Rica y México, mientras que por la CONMEBOL estarán Argentina, Paraguay, Colombia y Perú.
LEA TAMBIÉN: Walter Centeno: “Estoy como si fuera a jugar, será un partido desafiante”
(AFP) El Atlético de Madrid empató 1-1 en el campo del Stuttgart este martes en… Leer más
Paris Saint Germain goleó 4 por 2 al FC Barcelona en la tercera fecha de… Leer más
El defensor costarricense Francisco Calvo continúa con paso firme en el fútbol sudamericano. El tico… Leer más
Walter "Paté" Centeno, técnico de San Carlos, analizó la respuesta de su equipo en el… Leer más
(AFP) A pesar de la baja de Nuno Mendes, el PSG no teme a la… Leer más
La escuadra de Escorpiones perdió en casa 1-2 ante Puntarenas FC, cotejo correspondiente a la… Leer más