Selección Nacional vestirá de negro y dorado en la Copa Oro 2019

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), hizo oficial la presentación del nuevo uniforme que usará la Selección Nacional en la Copa Oro 2019.

Con los colores negro y dorado, la marca New Balance diseñó la indumentaria con el propósito de dar a conocer otra de las cualidades que identifican a la Tricolor, en donde el negro representa el orgullo de la primera Selección que fue al Mundial de Italia 90 y el dorado significa el brillo que posee Costa Rica para el mundo.

“Hace un año escogimos este diseño que usará Costa Rica para la Copa Oro. Trabajamos pensando en el agrado de nuestra afición y hemos podido satisfacer tanto las necesidades de ellos como la de nuestros jugadores que son los que la sudan. Estamos muy contentos y personalmente me encanta; es muy diferente y será una novedad en este certamen. Llevar una camiseta de este nivel nos compromete aún más a luchar por esa Copa”; dijo Rodolfo Villalobos.

“La verdad es que me gustó mucho. Creo aparte de ser linda, el significado que tiene los colores atrapa mucho más que ver simplemente la camiseta”; opinó el Director Técnico de la Tricolor, Gustavo Matosas.

Cabe destacar que ‘La Sele’ usará como lema la frase “oro soy”, el cual tiene como significado la energía y el brillo que cada costarricense lleva por dentro y que nos hace triunfar internacionalmente.

Fotografía: Prensa Fedefutbol.

Lea también: Gustavo Matosas cautivado por el ambiente futbolero que se vive en Costa Rica.

Ana Lopez

Entradas recientes

Arbeloa: “Que se filtren cosas que pasan en el vestuario es una traición al Real Madrid”

(EFE).- Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, defendió a sus futbolistas a pesar del clima… Leer más

4 horas hace

Wings for Life World Run regresa a Costa Rica con una carrera global por una causa única

Costa Rica se suma una vez más a uno de los eventos deportivos y solidarios… Leer más

4 horas hace

José Giacone «No podemos relajarnos de ninguna manera»

José Giacone aseguró que Herediano no se confiará pese a la ventaja obtenida en el… Leer más

23 horas hace

La Sele tendrá dos microciclos antes de enfrentar a Colombia e Inglaterra

Del 12 al 14 y del 19 al 22 de mayo, Fernando Batista, director técnico… Leer más

1 día hace