El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, aseguró que respalda totalmente a su colega, Marco Ureña, por la expulsión que se ganó en el partido ante Jicaral por increpar verbalmente al árbitro Juan Gabriel Calderón.
Es claro que Ureña cometió el error de descargarse fuertemente con el silbatero, y en la escuadra manuda no justifican los hechos, sin embargo, McDonald mencionó que por los capítulos del pasado, él tampoco podría recriminar absolutamente nada.
“Para eso estamos el resto de los compañeros, para respaldar a los que salen expulsados. En el pasado fui y me respaldaron, así que no puedo recriminar nada. Cada quien toma decisiones que a veces pueden ser perjudiciales”, declaró.
McDonald agregó: “Independientemente de cómo hayan sido, son jugadores capaces y maduros para levantarse de eso y reconocer si fue error”.
Según el informe del silbatero, Ureña lo insultó y de ahí fue que se ganó la cartulina roja; situación que complicó a Alajuelense en el resto del partido. No obstante, el número 19 manudo no tuvo ni un solo reproche y, por el contrario, acuerpa a su compañero para que no vuelva a repetir ese acto.
LEA TAMBIÉN: Ureña a J.G Calderón: “Me cago en la puta que te parió”