La inversión que realizó la Federación Costarricense de Fútbol para el repechaje ante Nueva Zelanda supera el medio millón de dólares.
Rodolfo Villalobos, presidente de la FCRF aseguró que la FIFA les giró un monto, sin embargo, no cubre ni la mitad de la cifra final.
“La FIFA nos está aprobando un monto de 300 mil dólares que no llega ni al 50% de lo que cuesta el tiquete, hemos recibido el apoyo de CONCACAF, nos ha apoyado en la parte económica” comentó Rodolfo Villalobos.
Además, añadió: “Son un poco más de 650 mil dólares lo que vale el viaje a Qatar, hemos trabajo viendo cada uno de los detalles, hoteles, traslados, horarios comidas”
El duelo entre Costa Rica y Nueva Zelanda se jugará el 14 de junio y será pitado por el central de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Abdulla Hassan Mohamed.
El Luis Ángel Firpo buscará dejar al Deportivo Saprissa fuera de la Copa de Campeones… Leer más
El Club Sport Cartaginés enfrentará al Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de… Leer más
Bryan Ruiz fue presentado como entrenador de la Selección Nacional e inmediatamente habló sobre el… Leer más
El nuevo director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, aseguró que ve muy poco… Leer más
El director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, dejó claro que la prioridad para… Leer más
Bryan Ruiz fue oficializado como director técnico de la Selección Nacional y de una vez… Leer más