Allan Cruz viajará el próximo martes rumbo a Estados Unidos para realizar pruebas médicas con el FC Cincinatti.
Jafet Soto, Gerente General del Herediano confirmó que el futbolista irá fuera del país para sellar su pase a un equipo internacional, sin embargo en el Team desean que juegue con ellos hasta mayo próximo.
Cruz se unirá a una amplia lista de futbolistas que arriban a la liga norteamericana representados por el agente Kurt Morsink, como los casos de David Guzmán, Ulises Segura, Francisco Calvo, Joseph Mora, entre otros jugadores.
El jugador nacional arribó al Estadio Eladio Rosabal Cordero para iniciar el torneo con el Herediano en el encuentro frente a San Carlos.
Sin embargo, dejó las instalaciones del reducto rojiamarillo después que estampara su firma en el contrato del cual negociaba Kurt Morsink, su agente, con Jafet Soto, Gerente General del Team.
Cruz se va del Team después de un torneo brillante, donde ha salido campeón con la escuadra florense en Liga Concacaf y en el Campeonato Nacional.
La intención del Herediano era vender al jugador por un monto cercano a los $2 millones, sin embargo, la cifra es desconocida hasta el momento.
Durante su estancia con la escuadra florense, Cruz disputó 76 partidos con 10 goles y un total de 5.605 minutos.
Además, Jafet Soto manifestó que otro jugador joven del Herediano estaría saliendo del equipo, este sería Fabrizio Ramírez o Jimmy Marín, sin embargo, su destino no sería el fútbol de la MLS.
Lea también: San Carlos rescata el empate en la casa del Campeón Nacional