Herediano y Grecia se enfrentaron el sábado 2 de septiembre a las 8:00 pm con marcador 3-0 a favor de los dirigidos por Jeaustin Campos en la jornada 7 del Apertura 2023 en el «Colleya» Fonseca.
En el primer tiempo, los locales tuvieron la posesión del balón y generaron la mayoría de opciones de gol, al 31′ Alejandro Bran remató en diagonal hacia el costado derecho del portero griego y abrió la cuenta para los rojiamarillos.
Para el segundo tiempo, al 50′ Mario De Luna se fue expulsado tras barrérsele a Alejandro Bran y los visitantes se quedaron con 10 jugadores. Después, al 61′ Luis Ronaldo Araya aumentó la ventaja florense tras un centro de Haxzel Quirós. Luego, al 71′ Araya concretó su doblete para sentenciar el partido con un remate al ángulo izquierdo del marco de las panteras.
En la jornada 8, Herediano visitará a Cartaginés el domingo 10 de septiembre a las 11:00 am, mientras que Grecia será local ante Alajuelense ese mismo día a las 4:00 pm, en horarios por confirmar.
FOTO: PRENSA / GRECIA
El portero titular del Deportivo Saprissa Abraham Madriz fue convocado por el entrenador de la… Leer más
El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Vela, habló en el programa Encuentro Deportivo… Leer más
El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Vela, habló en Encuentro Deportivo y defendió… Leer más
El defensor de la Selección Nacional, Fernan Faerron, explicó contundentemente qué es lo que el… Leer más
Se viene la final de Liga MX. Keylor Navas y los Pumas ya conocen cuándo,… Leer más
El guardameta nacional, Keylor Navas, está a las puertas de un nuevo título en su… Leer más