Vuelta de la Juventud a Costa Rica tendrá 361 kilómetros de recorrido

Del 22 al 25 de agosto se realizará la XXXVIII edición de la Vuelta de la Juventud a Costa Rica, la cual, tendrá cuatro etapas y recorrerá un total de 361 kilómetros.

Este evento es organizado por la Federación Costarricense de Ciclismo, de inscripción gratuita, y pasará por las localidades de Esparza, Chomes, Caldera, Orotina, Jacó, Parrita, Quepos, Curridabat, Cerro de la Muerte, Paraíso, Turrialba y Tucurrique.

Dicha Vuelta, contará con la participación de ciclistas sub 23 y juveniles de segundo año de varios países, que buscarán dejarse esta edición 38, que tiene como actual campeón a Sergio Arias, ahora ciclista del equipo Colono.

Durante los cuatro días de competencia, se disputarán siete metas volantes y seis premios de montaña, todos de tercera categoría.

Etapa 1: Esparza – Chomes – Caldera – Esparza (86.7kms)

Etapa 2: Orotina – Jacó – Quepos (109.4kms)

Etapa 3: Curridabat – Los Chespiritos (78 kms)

Etapa 4: Paraíso – Turrialba – Tucurrique – Orosi – Paraíso (96.4 kms)

Fotografía: CR Ciclismo

Lea también: Tico se corona Campeón Panamericano Juvenil en billar.

Ana Lopez

Entradas recientes

España jugará en Madrid contra Inglaterra en noviembre

España jugará contra Inglaterra en el estadio Metropolitano de Madrid en noviembre, en la sexta… Leer más

1 hora hace

Pérez Zeledón doblega al Cartaginés

El Municipal de Pérez Zeledón derrotó como local 1-0 al Club Sport Cartaginés, encuentro correspondiente… Leer más

9 horas hace

Walter Centeno: «Si usted no mete goles, no gana»

El técnico de San Carlos, Walter Centeno, habló en conferencia de prensa tras la derrota… Leer más

19 horas hace

El neozelandés Tim Payne se estrenó con un golazo en Paraguay

El mundialista de Nueva Zelanda, Tim Payne, cuya contratación por el Olimpia de Paraguay causó… Leer más

22 horas hace

Newton Williams: «No me siento para ser titular»

El delantero de Saprissa, Newton Williams, está enamorado con el gol, pero no siente que… Leer más

22 horas hace

José Giacone explotó: «No quiero pensar que haya mano negra»

El director técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, explotó contra el arbitraje en el… Leer más

23 horas hace