El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, se mostró ecuánime previo a la final de Liga CONCACAF ante el Motagua de Honduras, pero recalcó que darán todo por dejarse el cetro.
Aunque es claro que enfrentarán a una escuadra catracha de buenos jugadores y bien dirigida, Centeno entiende la responsabilidad de obtener el campeonato y romper la sequía del club en cuanto a cetros internacionales, ya que el último lo alcanzaron en 2005.
“Conscientes de que el primer partido marca el segundo, mañana será un partido difícil ante un buen rival, así que las finales se juegan, se ganan, se pierden pero creo que es un día para cortar esa distancia de 14 años de no ganar un título pero tenemos que hacer cosas dignas de una final. Esperemos que los muchachos lleguen en sintonía futbolística y sacar una noche mágica nuevamente”, dijo.
Para el Paté ya es un largo tiempo y lo cataloga como racha negativa, sin embargo, confía plenamente en sus dirigidos para imponerse en la serie y así alcanzar su primer título como estratega morado.
“Son muchos años que esta institución no tiene un título a nivel internacional y creo que esto motiva más a los jugadores para tratar de dar alegría, pero tenemos que demostrarlo en la cancha ante un adversario difícil y romper la racha negativa”, acotó.
Centeno también garantizó que no cambiará su esencia de juego para esta final, pese a que el torneo pasado ante San Carlos no le resultó para dejarse lo más importante.
“El fútbol va a ser agradecido cuando un equipo protege el espectáculo tarde o temprano va a ganar de esa forma, entonces ojalá que ganemos a nuestra forma”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Capitán de Motagua: “Molesta que hablen mal de nuestro país, ellos no están siendo profesionales”