Walter Centeno saca conclusiones positivas de pretemporada de cara al Apertura 2019

Darle minutos a los jóvenes y los nuevos fichajes fue el gran objetivo que tenía Walter Centeno con esta pretemporada del Saprissa, pues con una decena de bajas este será el plantel con el que contará por lo menos hasta la tercera fecha del torneo.

Paté afirmó que estos partidos, a pesar de que solo en uno sacaron la victoria ante Correcaminos, les sacó mucho provecho.

“Lamentablemente nos tocó perder, el rival hizo muy bien las cosas, ganó y nos sirvió de mucho, era el último partido, variamos mucho el equipo para darle descanso a algunos jugadores importantes que queremos mostrar el sábado, pero satisfecho por el esfuerzo de los muchachos, no me puedo quejar de este grupo que a pesar de que es nuevo en muchas cosas han sido valientes, salgo satisfecho”, expresó.

Con la gran cantidad de bajas que han tenido, Centeno destaca que pudo darle minutos a varios jugadores de la cantera como Manfred Ugalde, Fabricio Alemán, Kane Ujueta, que podrían ver algunos minutos en el Apertura 2019.

“Estos partidos, tanto los que jugamos en Costa Rica y ahora en México, para este grupo nuevo fue sumamente importante porque son los que van a empezar, tenemos muchos jugadores en la selección, otros de la Selección Mayor que están descansando, Ricardo (Blanco) está lesionado, entonces por ahí nos sirve para darle minutos a muchos jugadores que por primera vez han hecho carrera en Saprissa, ya están listos, tienen siete partidos ya de estar comiendo zacate”, destacó.

Saprissa no la tendrá fácil en el inicio del torneo, pues se enfrentarán al Campeón Nacional, San Carlos en su cancha, el Carlos Ugalde, el sábado a las 8 p.m.

Imágenes: PRENSA DEPORTIVO SAPRISSA.

Lea también: Cupo de extranjeros debe bajar o traer de calidad como Mariano Torres, afirma agente de jugadores

Ana Lopez

Entradas recientes

Sportin gana nuevamente de visita

Puntarenas recibió a Sporting en el Estadio Lito Pérez en un juego correspondiente a la… Leer más

5 horas hace

Herediano derrota a San Carlos con lo justo y se afianza en la cima del Clausura

El Club Sport Herediano derrotó 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos en juego correspondiente… Leer más

13 horas hace

La Sele Femenina gana su grupo y clasifica al Campeonato de Concacaf

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más

13 horas hace

Guadalupe vence a Pérez Zeledón y sale del último lugar

El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más

1 día hace

Ticos brillan: Golazo de Youstin Salas en Australia y asistencia de Orlando Galo en Letonia

El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más

1 día hace

Liberia triunfa ante Cartaginés y pone más tensión al cierre del torneo

El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más

2 días hace