Darle minutos a los jóvenes y los nuevos fichajes fue el gran objetivo que tenía Walter Centeno con esta pretemporada del Saprissa, pues con una decena de bajas este será el plantel con el que contará por lo menos hasta la tercera fecha del torneo.
Paté afirmó que estos partidos, a pesar de que solo en uno sacaron la victoria ante Correcaminos, les sacó mucho provecho.
Con la gran cantidad de bajas que han tenido, Centeno destaca que pudo darle minutos a varios jugadores de la cantera como Manfred Ugalde, Fabricio Alemán, Kane Ujueta, que podrían ver algunos minutos en el Apertura 2019.
Saprissa no la tendrá fácil en el inicio del torneo, pues se enfrentarán al Campeón Nacional, San Carlos en su cancha, el Carlos Ugalde, el sábado a las 8 p.m.
Imágenes: PRENSA DEPORTIVO SAPRISSA.
Lea también: Cupo de extranjeros debe bajar o traer de calidad como Mariano Torres, afirma agente de jugadores
Puntarenas recibió a Sporting en el Estadio Lito Pérez en un juego correspondiente a la… Leer más
El Club Sport Herediano derrotó 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos en juego correspondiente… Leer más
La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más
El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más
El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más
El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más