El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, aseguró que no pretende buscar otro centro delantero para el próximo campeonato de Apertura 2019, pues tiene un plan claro con el catracho Rubilio Castillo.
A pesar de que se ha especulado mucho con el futuro de este futbolista, quien está con la Selección de Honduras en Copa Oro 2019, el Paté fue claro en que será titular en la próxima temporada.
“Ustedes quieren a Rubilio, lo piden… si traigo otro nueve voy a tener que poner en la banca a Rubilio. Se ha dicho mucho que tiene que jugar, que es goleador y que ha hecho 200 goles”, dijo.
Centeno recordó que la afición y la prensa lo quieren, y que él quiere jugar. Eso sí, Castillo debe convencer a Paté. “Como dice el dicho, gol mata todo. Si no mete gol ustedes mismos lo van a juzgar”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Henry Duarte: “Jugadores estaban a las 2:00 a.m con damas en el hotel… había mucho olor a cigarrillo”
Paris Saint Germain le ganó al Arsenal y es bicampeón de la UEFA Champions League.… Leer más
El cuadro Sporting FC informó la incorporación de dos delanteros para la próxima campaña, el… Leer más
El extremo colombiano Luis Díaz, ya consolidado en el fútbol de élite en Europa, aseguró… Leer más
El delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde, habló antes de los partidos amistosos contra… Leer más
Liga Deportiva Alajuelense anunció la llegada de Javier Delgado como asistente técnico. El cuerpo técnico… Leer más
La UNAFUT dio detalles para la temporada 2026-2027 que se avecina, esta comprende los dos… Leer más