1-1. Con gol de Maldonado, Honduras empata 1-1 con Canadá y gana el grupo B

(EFE) Denil Maldonado, defensa del Everton chileno, anotó este jueves el gol con el que la selección sub’23 de Honduras empató 1-1 con la de Canadá y ganó grupo B del Preolímpico de Concacaf.

Derek Cornelius adelantó a Canadá al 28, pero enseguida vino Maldonado para sellar el empate y el primer puesto de Honduras en el grupo.

En partidos cuyos ganadores se clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio, Honduras enfrentará el domingo a Estados Unidos y Canadá, segundo lugar de la llave, a México.

Honduras inició mejor el primer tiempo, con un disparo de Kevin Arriaga que se estrelló en el poste del guardameta James Pantemis.

Canadá se adelantó en el marcador al minuto 28 cuando Patrick Metcalfe metió un centro al área que Cornelius transformó con un cabezazo en el 0-1.

Dos minutos después Edwin Rodríguez cobró un tiro libre que Maldonado convirtió en el 1-1, en una mala salida de Pantemis.

Honduras fue superior a Canadá en la segunda mitad, pero Rigoberto Rivas, Juan Carlos Obregón y José Reyes no estuvieron certeros en la definición.