El Herediano sacó una importantísima victoria ante un rival que se hizo de los directos para el ‘Team’ por el tema de la clasificación a las semifinales del Apertura.
El primer gol fue del mexicano Brian Rubio quien puso en ventaja a los rojiamarillos al final de la primera parte luego de un remate, el portero no lo contiene y en el rebote hizo la anotación.
#LaPrimera Gooooooooooooooooool de Herediano, Bryan Rubio hace el primero al límite del primer tiempo, luego de un remate que el guardameta no puede contener
Jicaral 0-1 Herediano pic.twitter.com/7cOF1cmO6d
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) September 29, 2019
Después, y bajo un intenso calor que rondaba los 34 grados el delantero Francisco Rodríguez hizo la segunda conquista, tras un cobro de tiro de esquina de Randall Azofeifa, nadie toca el balón y aumentó la ventaja.
#LaPrimera Goooooooooooooooool del Herediano, Francisco Rpdríguez pone el segundo tras un tiro de esquina de Randall Azofeifa que nadie toca y aumenta la ventaja en la Península
Jicaral 0-2 Herediano pic.twitter.com/yK40FWdxll
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) September 29, 2019
En la segunda mitad, el volante José Mora salió expulsado, con mucha polémica pues era un trabonazo, pero Henry Bejarano señaló falta y roja para el florense.
Y eso le sirvió a Jicaral para tomar confianza en el cotejo y también tras un tiro de esquina y doble cabezazo en el área, Luis Rodríguez consiguió el descuento.
#LaPrimera Gooooooooooooooooool de Jicaral, doble cabezazo en el área es gol, el primero de Leonardo Adams, y el segundo de Luis Rodríguez que cierra y descuenta para los de la Península
Jicaral 1-2 Herediano pic.twitter.com/bbVFXR6RgA
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) September 29, 2019
El marcador no se movió más y Herediano sumó un punto valioso en su afán de llegar a la siguiente ronda.
Para los rojiamarillos, el próximo duelo será ante el Cartaginés en su casa, mientras que Jicaral tendrá que ir a tierras sancarleñas, al territorio del Campeón Nacional.
Lea también: AD San Carlos suma su tercer partido sin ganar