Aaron Cruz: “Portero que diga que no sufre cuando le meten gol malo es mentiroso”

El guardameta del Deportivo Saprissa Aaron Cruz, quien fue figura ante Tigres, no toma como una revancha sus destacadas actuaciones en los últimos compromisos, pues más bien considera que se ha fortalecido de sus errores en este torneo.

Sus actuaciones fueron determinantes para que la escuadra morada derrotara por la mínima a Tigres en Concachampions, sin embargo, Cruz dice que siempre ha confiado en sus cualidades y de ahí el buen momento que pasa.

“Aquí no es lo que haga Aaron sino lo que haga Saprissa, hemos tenido una buena noche todo. El portero siempre debe estar cuando lo necesita, la vida del portero es difícil y cuando se falla hay que ser maduro y mejorar”, dijo.

Cruz agregó: “Se sufre, el portero que te diga que no sufre cuando te meten un gol malo es un mentiroso, pero esos goles te hacen mejor portero, hay que ser fuerte y se aprende de todo”.

Aunque también ha sido cuestionado por su propia afición, Cruz cree plenamente en sacar esta serie en la visita a Monterrey, pues dice que su equipo va por buen camino pero queda mucho por recorrer.

LEA TAMBIÉN: Saprissa sacó su casta y sorprendió al Tigres