El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, aseguró que el objetivo actual del club no es conseguir el título 30 en diciembre, sino que es conseguir la clasificación a la siguiente ronda en el Torneo de Apertura 2019.
A pesar de la sequía de campeonatos que presenta la escuadra rojinegra, este gerente español considera que por ahora la misión es meterse a semifinales y estando ahí, ya verán cómo está el panorama.
“No me olvido de que el torneo pasado el equipo no clasificó, el objetivo es meternos en los cuatro primeros. A partir de ahí estoy seguro que ningún equipo nos va a querer enfrentar”, declaró.
Lleida añadió: “Mi discurso no cambia, es clasificar y después ya veremos… Sigo pensando igual, la presión se la pone cada uno, estoy tranquilo con lo que he vivido con el evento del Centenario”.
Por otro lado, Lleida también dejó claro que pese a la abundancia de delanteros en el club, el técnico Andrés Carevic será quien tome la decisión del sistema de juego para el próximo certamen.
“Carevic va a decidir, sé que el va a jugar con solo un punta porque lo he visto desde hace muchos años, pero valorará si viendo la plantilla le conviene modificar”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Yeltsin Tejeda fue el único jugador de campo sin minutos en Copa Oro