Alajuelense empató con Cartaginés con un final polémico

La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés igualaron 2-2 en un resultado que no le favorece a ninguno en la lucha por clasificar.

En apenas un minuto de juego el cuadro brumoso abrió el marcador por intermedio de un en propia puerta del joven Facundo Zavala.

El argentino metió el balón en su propio marco tras una jugada en táctica fija, recordar que el cuadro erizo podía alinear al joven foráneo ya que está inscrito como alto rendimiento, todo está en regla siempre y cuando hayan solamente cuatro extranjeros convocados para un cotejo.

La paridad llegó rápido, al minuto 17, José Miguel Cubero de cabeza colocó el empate en la pizarra, sin embargo, al 85 Erick Cabalceta puso en ventaja a la visita con un nuevo cabezazo.

La paridad final llegó al 93, obra del hondureño de Henry Figueroa, curiosamente, otro tanto de cabeza, remate que desató el enfado visitante, ya que reclamaron una falta inexistente y un presunto fuera de juego, en los reclamos salió expulsado Juan Delgadillo.

Con este resultado, Cartaginés es sexto con 19 puntos y Alajuelense octavo con 18 puntos, en la próxima fecha los manudos se verán las caras con Limón y los brumosos ante Guadalupe.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/photos/a.2296571550665979/2332848683704932/?type=3&theater