Alajuelense da su versión luego de que el Córdoba no pudiera inscribir a Luis Garrido

Esta mañana Alajuelense confirmaba que Luis Garrido sería nuevo jugador del Córdoba CF en la Tercera División de España; sin embargo, ese equipo no logró inscribirlo debido a que cuentan con un extranjero de más en su plantilla.

Garrido tampoco podría regresar al equipo manudo ya que que ningún equipo nacional tampoco puede inscribir más jugadores tras cerrarse el mercado de fichajes el pasado viernes.

Según comentó el Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, el hondureño ya no es ficha del equipo y será el Córdoba CF el encargado de velar por su futuro.

“Luis Garrido es jugador del Córdoba, por lo que estamos viendo en los medios ellos tienen un extranjero de más y no sé si podrán inscribir a Luis o no. Ellos verán lo que van a hacer con el jugador, si lo logran inscribir en este semestre o lo prestan a un equipo en donde el mercado esté abierto. Definitivamente el jugador ya no es de Liga Deportiva Alajuelense, es de ellos y nosotros ya no podemos incorporar a nadie más”; citó Lleida.

De momento, solo en el futbol de Portugal se encuentra abierto el mercado de transferencias pues concluye hasta el 22 de setiembre, por lo que sería una buena alternativa para el hondureño.

Lea también: Alajuelense deberá pagar medio millón de colones por insultos racistas de sus aficionados.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/514143196011912/