El recién ascendido a la máxima categoría, Puntarenas FC, le empató al Deportivo Saprissa 1 por 1 en Tibás. Los porteños viven un inicio del Apertura 2022 más que ilusionante.
El equipo dirigido por Alexander Vargas lleva dos victorias y un empate hasta ahora. Es el mejor cuadro del grupo B con invicto incluido, incluso ya sacaron puntos de estadio complicados como el Saprissa y el “Fello” Meza.
“Tampoco vamos a tirar las campanas al aire porque el grupo sabe que esto es largo, no es fácil. Van a venir días oscuros pero con la actitud de ellos y la credibilidad del cuerpo técnico vamos por buen camino”, dijo Vargas.
El director técnico porteño tiene clara que pueden jugar bien o mal pero la actitud en cada uno de los futbolistas no puede faltar. De hecho el timonel califica a su equipo como “muy ganador”.
“La actitud no se puede negociar, no solo en los partidos también en los entrenamientos. Hay muchas cosas del juego que no me gustaron pero la actitud siempre la tuvieron. Es un equipo muy ganador”, agregó.
Por último, Vargas aplaudió de pie el apoyo y sentimiento de la afición naranja de Puntarenas FC. En Tibás se pudo observar un buen grupo de aficionados que confían en el equipo.
“Tengo que recalcar el apoyo que nos da la afición, es impresionante. Eso me da muchas ganas de trabajar, más de las que tengo”, mencionó el timonel puntarenense.
El próximo duelo de Puntarenas FC será en el estadio “Lito” Pérez. Los porteños jugarán en casa y con su gente ante Municipal Pérez Zeledón el sábado siguiente a las 7:00pm.