(EFE) El portero Álisson y el delantero Roberto Firmino, que conquistaron el sábado el título de la Liga de los Campeones de Europa con el inglés Liverpool, realizaron este viernes el primer entrenamiento con la selección brasileña que se prepara para disputar la Copa América 2019.
Los dos futbolistas, que se integraron el jueves a la Canarinha tras el título conseguido en Madrid sobre el Tottenham (2-0), integraron el equipo reserva que se movió en las instalaciones del Centro de Entrenamiento del Gremio, en Porto Alegre, sede del próximo amistoso el domingo ante Honduras.
El seleccionado brasileño, bajo el comando del técnico Tite, se entrenó por primera vez en Porto Alegre, donde enfrentará a Honduras en el estadio Beira Río en el último amistoso antes de su debut en la Copa América, el 14 de junio frente a Bolivia en Sao Paulo, por el Grupo A del torneo continental.
También fue el primer entrenamiento después de la salida del equipo por lesión en el tobillo derecho de Neymar, quien no pudo terminar el primer tiempo en la victoria por 2-0 sobre Catar, en el amistoso disputado el miércoles en Brasilia.
El mediapunta, Willian, del Chelsea y sustituto de Neymar, es esperado hoy en Porto Alegre para integrarse al equipo y así poder completar la nómina de 23 jugadores que disputarán la Copa América.
Lea también: España firma el pleno con goleada a Islas Feroe.