La entrenadora de la Selección Nacional, Amelia Valverde analizó la victoria de Costa Rica 0-4 ante Curazao, resultado que le dio el liderato del Grupo B al combinado patrio.
Las ticas ganaron con un triplete de Raquel Rodríguez y un tanto de Priscilla Chinchilla, ambas jugadoras legionarias de nuestro país.
“Fue un partido muy friccionado, fuimos dominantes del juego casi en su totalidad, nos condicionó un poco la agresividad del equipo rival, orgullosa de las muchachas, el objetivo era sacar los tres puntos” comentó Valverde en conferencia de prensa.
Además, añadió: “Siempre hemos planificado el intentar ganar los cuatro partidos, el mismo San Cristóbal está vivo en este grupo, vamos a intentar priorizar la recuperación. En la Fecha FIFA de Junio jugamos ante Guatemala es un punto de referencia, pero el partido será un punto y aparte”.
Costa Rica jugará este martes en el Estadio Nacional ante el combinado chapín, a la tricolor avanza de ronda con una victoria, empate e incluso una derrota por la mínima.
FOTO: PRENSA / FCRF