Ariel Lassiter traza como objetivo llegar a su primer Mundial

A sus 24 años tiene muy claro su objetivo: llegar a una Copa del Mundo con la Selección Nacional. Ese ha sido su sueño de niño y también el de su padre, el cual lo aconseja y lo motiva a seguir adelante. Se trata de Ariel Lassiter, quien fue convocado por Gustavo Matosas de cara al fogueo ante Uruguay.

“Mi objetivo siempre ha sido llegar a un Mundial y eso empieza desde los entrenamientos, voy a hacer todo lo posible para lograrlo. Yo valoro todo. Sé que el tiempo de Dios es perfecto y por algo estoy aquí. Me siento con mucha confianza y así quiero seguir. Vengo a hacer todo lo que el profe ocupa de mí”; destacó Lassiter.

El extremo de Alajuelense toma su llamado a la Tricolor como una gran oportunidad y por eso quiere aprovecharla al máximo para demostrarle su talento a Matosas.

“Este proceso me sirve bastante porque cada vez que me llaman a La Sele es una gran oportunidad, aunque así sea solo para entrenar, pues puedo enseñarle al profe mis talentos y cómo puedo ayudarle al equipo. Quiero tener el mismo papel de la Liga, como llegar al marco y hacer buenos pases”; finalizó.

Fotografía: Adrián García

Lea también: Perfeccionar idea de juego será esencial para La Sele de cara al fogueo contra Uruguay.