Dos goles en el segundo tiempo del Clásico Nacional le dieron al Deportivo Saprissa un punto. Pero más allá del marcador, los morados destacan la capacidad e ímpetu para venir de atrás en el marcador y lograr igualar las acciones.
El anotador de las dos dianas no había marcado en el regreso del fútbol nacional, luego de la pausa por la pandemia del Coronavirus. Ante Limón no se había visto fino frente al marco, pero nuevamente recibió la oportunidad y respondió.
“Personalmente estoy contento, yo siempre trabajo fuete y cuando uno trabaja y se esfuerza, ve la recompensa”, comentó en conferencia de prensa.
Para el ariete, el Deportivo Saprissa envía un mensaje a los rivales directos de cara a las semifinales del torneo. Por eso, destacó la virtud de sus compañeros de nunca dar por perdido el juego, pese a la desventaja de dos goles
“Esto es Saprissa, si no tenemos ese carácter y ese empuje estamos mal. Tenemos que venir de la adversidad porque a veces los partidos se complican. Los compañeros no se dieron por vencidos, empujaron hasta el final y gracias a Dios se dio el empate”, manifestó.
El Saprissa prácticamente se afirma como líder de la fase regular, aunque debe asegurarlo matemáticamente contra Jicaral.
Foto Prensa Deportivo Saprissa