La Liga Deportiva Alajuelense arrancó el Clausura 2019 con buena victoria en Guápiles 1-3 ante el Santos.
La última anotación fue obra del hondureño Roger Rojas en tiempo de reposición, tanto que desató la celebración de Luis Diego Arnaez.
En dicha acción el técnico manudo salió expulsado, en rueda de prensa aseguró que únicamente celebró el gol que cerró la victoria, situación que los árbitros malinterpretaron.
“El tema de expulsión, por lo que me dicen es que el señor Allen Quirós (Cuarto árbitro), es que yo le celebre el gol a él, yo nada más le digo a Óscar Alfaro (Presidente de la Comisión de Arbitraje), que nos pase la norma donde dice que uno no puede celebrar un gol viendo hacia donde se encuentra el cuarto árbitro” comentó.
Además añadió: “Tal vez él está muy sensible hoy (ayer), pensó que se lo estaba celebrando, pero entonces lo quiero ver sensible así en todos los partidos, no quiero el día de mañana, ver a otros entrenadores pegándole cuatro gritos en la cara como he visto en otros torneos y ellos impávidos sin hacer nada, repito pásenos esa norma”
Alajuelense vuelve a la acción este miércoles en condición de local ante el líder del torneo Universidad de Costa Rica que goleó como visitante 1-4 a Guadalupe.
De momento el volante hondureño de Alajuelense, Alex López se mantiene en duda para dicho compromiso debido que ante el Santos salió de cambio tras sufrir un esguince en su hombro.