Arriola: “Nos vamos a encontrar con el mejor Saprissa.”

Este jueves pasado, el director técnico de interino del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, se refirió a los medios previo al duelo de los brumosos ante el Deportivo Saprissa, el siguiente domingo dentro del reducto morado.

“Tenemos en frente uno de los mejores equipos del país.” –Mencionó Arriola con respecto al Saprissa.

El entrenador uruguayo aseguró que su escuadra está obligada a salir por los tres puntos, en especial luego de haber perdido ante Grecia y haberse complicado la clasificación a la siguiente ronda. A pesar de la mala segunda vuelta hecha por los morados, Arriola reconoce que los equipos grandes se crecen en los últimos partidos y por esta razón, comentó lo siguiente:

“Nos vamos a encontrar con el mejor Saprissa.”

También, Arriola dio un comentario acerca del cambio dentro de la Comisión de Arbitraje: “No creo que se pueda hacer mucho de la noche a la mañana.”

En la jornada pasada, Cartaginés se alzó en reclamos hacia el arbitraje de Benjamín Pineda ya que sus decisiones, de acuerdo al punto de vista brumoso, tomaron parte en el resultado final ante Grecia. Arriola afirmó que los errores son parte del ser humano, pero espera que no se sigan dando en contra de su club.

“Esperamos que los errores no sean tan determinantes como en el domingo pasado que fueron muy sustanciales para el desarrollo del juego.”

Finalmente, el técnico estableció que para estas últimas fechas todos los equipos estarán presionado y está consciente que el Cartaginés no tiene margen de error para caer en ninguno de sus partidos; una equivocación por parte de los brumosos significaría un adiós a las semifinales, por lo tanto, deben de buscar los nueve puntos posibles y no perder ni uno solo de ellos.

Cartaginés se localiza en la sexta posición del Apertura 2018, a cuatro puntos del cuarto lugar, el Pérez Zeledón (que jugarán en casa ante Grecia). El partido será pitado por el silbatero Adrián Elizondo.

FOTO: Club Sport Cartaginés

Lea También: “Hay que saber manejar la motivación del Herediano”, asegura Luis Diego Arnáez

{fcomment}