Asesora Legal desmiente que Gloriana Villalobos haya dejado «botado» a Saprissa

La asesora legal de Gloriana Villalobos, Jessica Ward, confesó que Saprissa no había establecido una fecha límite para que ella contestara la oferta que tenía la institución morada por sus servicios como jugadora profesional.

Cabe destacar que, tanto Saprissa como Herediano, demostraron interés en la jugadora de 20 años, por eso ella decidió pensar de forma meticulosa cuál sería la decisión con respecto a su futuro.

Sin embargo, el pasado viernes se informó a través de un comunicado de prensa, efectuado por la institución tibaseña en sus distintas plataformas, que “no se obtuvo respuesta por parte de la jugadora y sus representantes, por lo cual se da por finalizado dicho proceso”.

A raíz de eso fue que Ward aclaró que Saprissa no había puesto un plazo límite para dar la respuesta y, cuando llamaron a contactarlos, ella se encontraba fuera de Costa Rica mientras que Gloriana Villalobos estaba concentrada con la Selección Nacional.

Lea también: ¿Cómo convenció Jafet Soto a Gloriana Villalobos para que dejara Saprissa y firmara en el Herediano?

“Fue una sorpresa para nosotros cuando el viernes salieron a decir que ya se había acabado el plazo de la respuesta, cuando en realidad no estaba establecido. El jueves en la noche aún hablábamos de los aspectos de la negociación. Yo en ese momento les dije que hablé con Víctor Cordero sobre que les daríamos una respuesta este fin de semana y así lo mantuvimos”; dijo Ward.

“Ellos sabían que, por razones personales, Gloriana estaba concentrada en la Selección y además yo estaba fuera del país. Don Víctor me llamó, pero no pude responder porque estaba de viaje, y después vimos el comunicado de prensa. Ya eso es pasado y debemos focalizarnos en que ella ya está en Herediano y se llegaron a importantes acuerdos”; agregó.

La asesora legal de Villalobos, además, aprovechó la entrevista para mencionar que la jugadora nunca dejó botado al equipo morado y que las negociaciones se llevaron a cabo pensando en su futuro.

Lea también: Comisión Nacional Antidopaje investigará caso de Figueroa y solicita suspender cualquier procedimiento.