Tras la victoria que consiguió el Deportivo Saprissa en el Ebal Rodríguez ante el Santos de Guápiles, el volante Christian Bolaños dio declaraciones curiosas explicando el impacto que ha tenido la cuarentena en los juegos del equipo morado.
“A nosotros nos afecta directamente porque tenemos que tener el contacto con los compañeros y el balón y estar en la cancha. Ningún jugador puede decir que la pasamos bien entrenando en casa y solos. Es lo peor, tirarse a una banda sin fin a correr es lo más aburrido que puede haber en el mundo”, relató.
Con respecto al juego, en el cual los tibaseños se impusieron ante el Santos a pesar de las dificultades climáticas y los errores arbitrales, Bolaños argumentó que son partidos importantes para un equipo que tiene las aspiraciones de quedar campeón.
“Teníamos un rival enfrente que nos iba a complicar y así lo hicieron íbamos por delante en el marcador y lograron empatarnos. Conozco bien a Luis Marín, sé la escuela que trae, sabía que el partido iba a ser complicado. Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo. Al frente teníamos un rival que se nos iba a venir encima, que se ha preparado muy bien”, dijo Bolaños.
El volante saprissista fue el encargado de marcar el tercer gol del partido que permitió al Saprissa ponerse en ventaja en el marcador, diana que le permite mantenerse como el goleador del torneo con 13 goles.