Centeno destaca victoria en un campo históricamente difícil para Saprissa

Wálter Centeno y sus jugadores lograron sacar la victoria en medio de un partido que tuvo decisiones arbitrales polémicas en contra del Deportivo Saprissa, en un campo que históricamente ha sido . Finalmente, los morados vencieron al Santos 2-4, pero el encuentro no fue fácil y así lo reconoció el estratega.

“Un partido complicado sabíamos que en los últimos dos acá no nos había ido bien. Había que tener las precauciones, creo que el primer tiempo lo hicieron buen los muchachos y en el segundo Santos hizo su labor”, dijo.

Centeno reconoció que tuvieron problemas por el costado izquierdo, pero aseguró que la entrada de Luis Stewart Pérez les permitió neutralizar los ataques por esa banda, en la cual el Santos les estaba haciendo mucho daño.

«La historia dice que el segundo batallón (la suplencia) gana muchos títulos. En las instancias finales se hacen importantes, ellos aceptaron el reto», agregó.

Con estos tres puntos en la bolsa, el Deportivo Saprissa continúa como líder del campeonato nacional y conforme avanzan las fechas, quedarse con esa posición de honor se ve más cercano. Su rival más próximo en la tabla es Alajuelense, que se encuentra a 4 puntos de diferencia.