Este próximo sábado Costa Rica y México se jugarán la permanencia en los cuartos de final de la Copa Oro. Solo habrá un cupo para acceder a las semifinales, por lo que ambas selecciones tendrán un duelo de vida o muerte en el NRG Stadium, ubicado en Houston, Texas.
Según lo informa Univisión Deportes, hoy se agotaron los boletos para presenciar el duelo entre aztecas y ticos. El estadio, con capacidad para un poco más de 72.000 espectadores, albergará este importante cotejo.
En los tres partidos de fase regular México logró llevar un aproximado de 181.000 espectadores y la Concacaf obtuvo la recaudación de $10.876.000 solo con la presencia de los hinchas mexicanos.
Ahora el epicentro será en el NRG Stadium, estadio donde jugó Costa Rica frente a Colombia en junio del 2016 y también ha sido casa de los aztecas en algunos compromisos amistosos.
Lea también: Matosas: “Hay que salir con todo, no hay mañana”.
¡Apoyo total! 🙌👏
Marco de lujo tendrá el partido entre la selección mexicana🇲🇽 y la selección de Costa Rica 🇨🇷 que definirá a uno de los semifinalistas de #TuCopaOro. https://t.co/H4Mc1FTD6c
— TUDN USA (@TUDNUSA) June 27, 2019