Brisa Hennesy le dice adiós a Tokyo como la quinta mejor sufista del mundo

La nacional hizo historia, tras una gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la costarricense Brisa Hennessy se ubicó entre las ocho mejores surfistas del mundo en donde ella ocupó la posición número #5 del top.

Además, dejó por todo lo alto el nombre de Costa Rica y el deporte nacional, asimismo, al surf de nuestro país por tan destacada participación.

Hennessy cayó eliminada el día de ayer ante la estadounidense Caroline Marks en cuartos de final, en donde la suerte no acompañó a la costarricense y no pudo conseguir buenas olas para mejorar su puntuación. Al final, Caroline Marks logró imponerse ante Brisa Hennesy con una puntuación de 12.50, casi el doble de lo que consiguió la tica que fue de 6.83.

Ahora, la representación de los atletas costarricenses quedará en manos de Gerald Drumond, Kenneth Tencio, Andrea y Noelia Vargas. Que estarán cometiendo entre el 29 de julio y seis de agosto. El primero en ver acción de los ticos restantes será Gerald Drumond con Atletismo.

FOTO / CON